viernes, 15 de febrero de 2008

AULA GRANDE DE INFORMÁTICA



Hoy Emilia nos ha llevado a la sala grande de informática. Nosotros encedemos los ordenadores y Emilia nos pone a trabajar utilizando los enlaces que hay en nuestro blog. Nos explica y nos hace un ejemplo en la pizarra digital. Después trabajamos en nuestro monitor, pero siempre observados por ella, que desde su ordenador nos puede ayudar corrigiendo lo que hacemos mal. Esto lo hace a través de un programa que le permite ver lo que cada uno de nosotros estamos haciendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Emilia, a Rodrigo es una de las actividades que mas le gusta la ida a la sala de compu, no para de comentar lo que hacen, se lo ve muy entusiasmado.Me parece fantastico que desde tan pequeños aprendan a manejar esta herramienta tan fundamental en estos tiempo.
Denuevo muchas gracias por tu dedicación en este blog. Hacia unos dias que no lo abria pensando que no habria nuevas cuestiones, pero veo que ni estando de baja te olvidas de los niños, con razón te quieren tanto.
Muchas gracias, un beso
Virginia, mama de ROdrigo Lerena

mercedes dijo...

Hola Emilia,

Aunque casi todos nuestros niños ya están en contacto con ordenadores en casa, no hay duda que en el colegio, verdaderamente los utilizáis como instrumento de aprendidazaje.

A Tomás, como supongo al resto de su clase, le encanta escribir su nombre y el de sus amigos en el ordenador.

Animo con el blog!
(Mercedes mamá Tomás)

Anónimo dijo...

Hola Emilia.
Soy la tia de Rodrigo Lerena.
Y te estoy escribiendo desde Argentina!! para felicitarte por esta magnifica idea del blog!!!
Yo lo puedo ver en las fotos en su jardín y veo que disfruta muchisimo. Cuando hablo por telefono con él me habla mucho de ti. Felicitaciones y muchas gracias!!!
Silvina

Unknown dijo...

a carmen en casa también le encanta y me cuenta de las idas a los ordenadores en el cole. por cierto, carmen tiene un CD que se llama Trampolín de Primer ciclo de educación infantil, que a ella le gusta mucho y que si quieres te lo puedo enviar por ella un día para que lo copies, pues a mi me parece bastante educativo y ella está enganchada