viernes, 7 de marzo de 2008

En la onda de Sonia Delaunay

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray! Cuántas noticias nuevas desde la última vez que os visité desde Madrid.

Mis compañeros de trabajo han visitado también el blog.
Me gusta mucho el color de estos cuadrod. Propongo que podáis ver fotos de las casas de Gaudí en Barcelona, porque son casas con ojos, nariz y boca. Podríamver ver alguna foto??

Y como os gusta la pintura, la música, los museos, propongo que el próximo día de lluvia, podáis ver imágenes con el cinesim. Los papás de todos los amiguitos han jugado con el cinesim.. Era una manera fantástica de imaginar que hacíamos cine!!!

Mañana mis amigos y yo nos vamos a plantar árboles a Segovia. ¿En el colegio habéis plantado árboles?


Un abrazo desde Madrid...

Emilia Martín dijo...

Gracias por tu comentario. Los amiguitos nos gustaría que nos explicaras un poco más lo del cinesín para ver imágenes. Nosotros, no henos sembrado árboles nunca, nos gustaría mucho contribuir a la mejora del medio con la planta de árboles. Creo que Emilia nos ha dicho que lo va a proponer en el próximo claustro. Ya nos contaréis como ha ido vuestra plantación. Un beso
Amiguitos

mercedes dijo...

Marisa, por qué no explicas el cinesín?

Mercedes

mercedes dijo...

Emilia,

Es increíble, el otro día viendo un libro con los niños Tomás reconoció, El caballero de la mano en el pecho, El jardín de las Delicias, Las meninas...
Se que Ampara te ha llevado el ABC del arte que está muy bien porque explica los cuadros. Yo tengo también alguna cosa que quizá te sirva.
Dime si necesitas.
M.