domingo, 9 de marzo de 2008

Método de Glenn Doman

Queridos padres y profesores:
En nuestros blog os hemos hablado del método Glenn Doman que estimula el aprendizaje de la lectura desde pequeñitos, creado por los asesores del Cpr de Mérida. Ahora nos brindan la posibilidad de descargarlo en el ordenador y poder usarlo sin estar conectado a Internet. Está desarrollado en tres idiomas: español, portugués e inglés. Este material también puede ser usado para reforzar el aprendizaje de vocabulario en los tres idiomas.
En la página del CPR de Mérida, en el menú de la izquierda encontrarás los links para la fundamentación teórica y la descarga de los archivos con el método en los tres idiomas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero felicitarte por el blog que me parece muy vivo. No sé como encuentras tiempo para tener siempre todo tan actualizado que no nos das tiempo para estar al dia. También quería decirte que me he alegrado mucho de entrar en el blog por un link de la página del Instituto Español. Creo que eso reconoce tu excelente trabajo y debe ser un motivo de envidia de los padres que tienen a sus hijos en las otras clases.
Besos
Carmen