sábado, 19 de abril de 2008

Preparando la fiesta de la Primavera

La Fiesta de Primavera, es una fiesta en la que a través de la expresión musical, plástica y dinámica manifestamos nuestros gustos y habilidades. En ella intervienen todos los alumnos de Educación Infantil del Instituto. Para ello, estos días estamos muy atareados haciendo los preparativos. Hoy hemos estado pintando las flores que nuestras mamás coserán en una camiseta blanca. Con ella vamos a cantar una canción los amiguitos de 4 años A y 4 años B. También hemos ensayado la canción con Antonia, Rita y Emilia.
La Fiesta de la Primavera este año la vamos a realizar junto a la celebración del Día del Libro. La Fiesta de Primavera y El Día Internacional del Libro en E. Infantil son dos actos con una gran tradición y prestigio en nuestro Instituto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes que nada volver a felicitarte, queda lindisimo esta funcionalidad del slide.
QUe lindas flores que han pintado los chicos, y aunque no lo podia creer el delantal de Rodrigo vino sin una mancha, cuando pinta en casa se ensucia todo, se ve que ahi tiene mas cuidado.
Rodrigo estaba un poco enfadado porque algunas flores se le habian roto cuando las corto, pero las cocimos un poco y practico recortar unos flores que le hice y le volvio el entusiasmo con la fiesta.
Saludos!!!

Virignia, mama de Rodrigo Lerena