miércoles, 21 de octubre de 2009

CUMPLEAÑOS

Desde el inicio de curso hemos celebrado los cumpleaños de Mariana, Tomás, Teresa, Miguel Santiago y María. Nos ha gustado mucho que sus padres hayan estado con nosotros. Su participación y colaboración nos facilita un mejor desarrollo cognitivo y un rendimiento escolar más alto. Las fotos que no han traído y mostrado de ellos, cuando eran pequeños, nos ha hecho sentir lo mayores que somos y lo que hemos cambiado.

La mamá de Teresa ha escrito en nuestro correo:

Os escribo a todos para compartir la experiencia de celebrar el cumple de Teresa en el Instituto. ¡Es una maravilla! Podemos asistir a la preparación de la corona, ver a Emilia como pone a los niños tan formales en la asamblea para ver las fotos de la de cumple cuando era bebé, con su hermana, abuelos, etc.

Después se cantó el “feliz cumpleaños” y “ parabéns a você”, Teresa sopló las tres velas en el pastel de plastilina (con la ayuda de sus compañeros!) y todos comieron las galletas y zumo.

Un poquito de los tres cerditos en la super pantalla digital y... “en tren” para el recreo con la maquinista Teresa. Una monada!

Cuando os toque, no lo perdáis!

Un saludo a todos

Filipa

Ahora os dejamos Este Slide para que lo disfrutéis




1 comentario:

Anónimo dijo...

qué día tan emocionante para los niñoa
están guapísimos
felicidades a todos
madre de Madalena