martes, 17 de junio de 2008

Recitando a Fernando Pessoa

Hoy, hemos ido, toda la Etapa de E.Infantil, al Museo Nacional de los Coches para recitar poesías de Fernando Pessoa en lengua portuguesa y en lengua española. Ha sido una actividad organizada entre E. Infantil y el Departamento de Portugués. Cada nivel ha recitado un poema de Pessoa en las dos lenguas. Con ello conmemoramos los 120 años del nacimiento del ilustre escritor. Emilia y la mamá de Vania nos han llevado por el museo. Como siempre, nos hemos portado muy bien en nuestra visita.
Hoy hemos realizado nuestra salida sin nuestros dos amiguitos: IVAN Y DAVID. Nos hemos acordado mucho de ellos. Un beso a los dos.



Os alunos de 4 anos anos recitaram:

Catrapás!Catrapás!
Que grande poeira
O cavalo faz.

Catrapés!Catrapés!
Ele anda com rodas
Eu ando com pés.

Catrapis!Catrapis!
É um bom cavalinho
Toda a gente o diz.

Catrapós!Catrapós!
Quanto mais o puxam
Mais ele é veloz.

Mas caio Jesus!
Parte-se o cavalo.
Catrapuz!Catrapuz!

Fernando Pessoa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy IVAN y me acuerdo mucho de todos, yo etoy en la piscina y jugando con Paca la Vaca. Me dais mucha envidia de no haber estado en la excursión,
Un beso para todos, muchas gracias Emilia, y otro muy gande para tí y si me ve DAVID para él y su familia.

Anónimo dijo...

querido Iván,
nos ha dado mucha pena a Rosiña y a sus papás de no poder habernos despedido de ti pues estuvimos de vacaciones la semana pasada, esperamos que seas uy feliz en españa, un beso fuerte para ti y tus papás,
Rosiña & familia

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy otra vez IVAN. Como me parece que hoy es el último día de curso os deseo unas felices vacaciones y que os acordéis un poquito de mí como yo de vosotros.
Un beso muy fuerte para todos y en especial para tí, Emilia, por todo lo que me has querido y enseñado.