domingo, 15 de junio de 2008


El miércoles pasado celebramos el cumpleaños de nuestra amiguita JOANA. Emilia y su mamá se han puesto de acuerdo para celebrar el cumpleaños, antes de que nos vayamos de vacaciones, aunque JOANA nació en julio. Como nos separamos en verano, no podemos estar con JOANA el día de su cumple. De esta forma, podemos cantarle el cumpleaños feliz y apagar con ella las velas.
Su mamá nos contó muchas cosas de ella: ha sido una niña muy buena, comía bien, tomó mucho tiempo la teta, no gateo y comenzó a andar a los doce meses. Joana, según su mamá, ha sido una niña que ha realizado todo su desarrollo según lo que se suponía que debía de hacer.
Joana, para nosotros, es una amiguita excelente a la que queremos todos. Es una gran artista, sus pinturas son obras de arte. Consigue que sus trabajos sean perfectos: limpios, creativos, armónicos, proporcionados.
Todos sabemos que habla portugués, español y catalán. Con Rodrigo, al que quiere mucho, habla portugués, con Emilia y el resto de Amiguitos habla español y con su mamá catalán. Como buena catalana es del BarÇa,
Para que veáis lo genial que es, os ponemos una de sus obras de arte, para que la disfrutéis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! SOy Iván, siento mucho haberme perdido el cumple de JOANA,pero de todas maneras le envío mis felicitaciones y un besito.
Por favor, Emilia, lee este comentario a todos los amiguitos y un beso muy, muy grande para tí de IVAN.

Marta dijo...

que ilusión nos hace que Ivan haya visto la fiesta de Joana, un beso muy grande para tí Ivan y para tu família también de Joana y su família!

Anónimo dijo...

Ivan te queremos mucho y nos acordamos de ti. Hoy nos vamos de excursión. Por favor ven a vernos. Cuando vengamos te ponemos las fotos de nuestra salida. Un millón de besos de todos tus Amiguitos.

Anónimo dijo...

Joana nos perdimos tu fiesta, muchas felicidades, un besote de tu amiga rosiña