miércoles, 30 de enero de 2008

30 ENERO DIA ESCOLAR DE LA NO-VIOLENCIA Y LA PAZ


Hoy 30 de Enero hemos celebrado en el instituto el Día Escolar de la No-violencia y la Paz. Todos hemos estado en el insti como si un día importante y festivo fuera, y así fue, pues se conmemoraba ese día en recuerdo de Ghandi, un gran defensor de la Paz, sin utilizar la violencia.
Por la mañana hemos realizado las pancartas para llevarlas al patio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien hecho y creo que le va a ser muy útil a todo el que lo utilice. Los padres de tus alumnos deben estar contentos; es un lujo tener una maestra que les permite estar tan bien informados.

Anónimo dijo...

Esta maravilloso...Yo como padre estoy feliz de saber un poco mas de lo que hace mi hija en el cole, pues me conta muy poco...

Muchas felicidades Emilia...

esperemos que no haya ningun papa/mama que no acepte tal qual como esta, esta perfecto e las fotos muy guapas...

Pedro- papa carolina antunes

Anónimo dijo...

Obrigado Emília

É optimo ter noticias dos nossos filhos quando estamos trabalhando

Pais Duarte

Tomás dijo...

Fantástico que a los niños les empecemos desde pequeñitos a concienciar de los problemas del mundo.

(mamá de Tomás)

Anónimo dijo...

MARISA, LA TÍA DE TOMÁS
Hola Amiguitos!!!
Qué blog tan chulo tenéis! ¡Y qué envidia me dais! En Madrid también celebramnos el día de la Paz, pero no nos lo pasamos tan bien como en el Instituto!
Pasadlo muy bien mañana, que me ha dicho un pajarito que vais a cantar la canción de "La muralla" con trompetas y platillos! A ver si los papás también se animan y se disfrazan con vosotros!!!
Un beso desde Madrid, Marisa

La ampliadora dijo...

Emilia,

Muchas gracias por tu esfuerzo. Nos proporcionas una buena herramienta para hablar con nuestros hijos del cole y lo que hacen. Hoy, cuando le he dicho a Pablo que había visto su máscara le ha hecho mucha ilusión y ha comenzado ha hablar como un loro.

Muchas Gracias

Yaye (madre de Pablo)