domingo, 7 de octubre de 2018

Experimentos en infantil

La Educación Infantil a través del Rincón de Ciencias” es un proyecto que pretende relacionar la metodología por rincones con un acercamiento al conocimiento de las ciencias en edades tempranas. Se pretende demostrar que el conocimiento de las ciencias no depende de la edad del alumnado, sino de los métodos empleados para la enseñanza de las mismas.
Por ello durante la etapa de Educación Infantil es importante crear las bases de un pensamiento científico, entendido éste como analítico. En base a los resultados de este proyecto se aprecia el gran interés que muestran los niños de esta etapa por el aprendizaje de las ciencias y los beneficios que les reporta.
Beneficios no dados sólo por los conocimientos obtenidos del mundo que les rodea, sino también por la posibilidad de abrir un abanico lleno de posibilidades mediante el uso de la metodología por rincones, para trasmitir conocimientos científicos y facilitar la creación de un espíritu crítico en el niño.

1 comentario:

joemill00077711 dijo...

I am often to running a blog and i actually respect your content. The article has really peaks my interest. I'm going to bookmark your web site and keep checking for brand spanking new information. online gambling