domingo, 7 de febrero de 2010

CARNAVAL l

La festividad del CARNAVAL se realizará durante toda la semana del 9 al 12 de febrero de 2010.

El lunes llega el REY DEL CARNAVAL que invitará a los niños y niñas a que se diviertan durante esta semana. A partir de este día el REY DEL CARNAVAL, vendrá todos los días o nos escribirá una carta diciéndonos que cosas debemos traer al día siguiente. Esto serán las consignas. Cada día el REY verificará que los niños y niñas les hayan hecho caso.

Las consignas no se las deben decir a los niños/as en casa. Tienen que ser una sorpresa para ustedes, los padres y madres. Las consignas previstas son:

• Martes, 9 de febrero de 2010: Los niños/as traerán pintada una estrella en cada mejilla (no importa el color).
• Miércoles, 10 de febrero de 2010: Los niños y niñas deberán venir con la nariz pintada de rojo.
• Jueves, 13 de febrero de 2010: Los niños y niñas podrán venir vestidos (disfrazados) como quieran.
• Viernes, 12 de febrero de 2010: Los niños y niñas vendrán disfrazados de brujas. Deberán venir vestidos y pintados pero SIN SOMBRERO.

En el aula les pondremos los sombreros de bruja y les daremos el pom-pom que llevarán en la mano.

ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA 12 DE FEBERO DE 2010

TODAS LAS FAMILIAS ESTÁN INVITADAS A LA FIESTA DE CARNAVAL

• 9:30: Se realizarán el desfile de los alumnos/as de primaria que saldrán para Algés. Nosotros saldremos a verlos desfilar dentro del centro.
• 10:30: Los alumnos/as de Infantil realizarán el desfile dando dos vueltas al patio que hay enfrente del gimnasio. Las madres/padres que vengan disfrazados podrán desfilar con la clase. Una vez los niños/as estén situados en un lugar asignado para ello en el patio, los padres y madres deberán retirarse a los laterales. Los alumnos de cada nivel llevarán a cabo la coreografía de una canción. Una vez terminadas las actuaciones, nos despediremos con la canción del tren de colores y nos iremos a jugar a nuestro patio.
• El disfraz de brujo/a será un vestido, bien holgado para que puedan ir abrigados, en tela de color negro con parches de colores, no importa el color o colores (pegados o cosidos).

¡¡¡¡¡OS DESEAMOS UN FELIZ CARNAVAL PARA TODOS Y TODAS!!!!!

Las tutoras: Emilia, Marisa y Cristina

No hay comentarios: