viernes, 19 de diciembre de 2008

Carta de nuestro amigo Iván

IVAN VITALLER ALVES

querida Emilia y amigos,os escribo para felicitaros la navidad y deciros que os echo mucho de menos.estoy aprendiendo mucho ingles,pues estoy en un colegio ingles muy cerca de mi casa,que se llama el limonar.Mi profesora inglesa se llama Jodie,y tambien tengo una Española que se llama verónica.en nuetra clase somos muy poquitos compañeros(8),y mis mejores amigos se llaman Ivan y jesus.Estoy iendo a clases de futbol y de tenis.este enero espero poder ver a Candela,y cuando vaya a Tarragona vere a David.Cuando vaya a lisboa ire a veros a todos,si alguno venis por murcia avisar para vernos.os quiero mucho a todos y a Emilia

FELICES FIESTAS DE LOS AMIGUITOS Y DE EMILIA PARA TI Y TODA TU FAMILIA. UN BESO

No hay comentarios: